Terrible accidente obliga al cantante Larry Hernández a suspender sus conciertos

El cantante estadounidense de música mexicana Larry Hernández suspendió todas sus actividades profesionales tras el accidente en bicicleta que sufrió el fin de semana pasado, confirmaron hoy a Efe fuentes de la cadena NBC.

“No podrá asistir (a ningún evento o concierto) porque está en recuperación”, indicaron publicistas de NBC Universo, que transmite el programa de reality TV “Larrymanía”, protagonizado por Hernández.

El cantante se cayó de frente el sábado pasado mientras hacía ciclismo de montaña en las afueras de Los Ángeles (California), donde reside con su familia.

Hernández, según informó junto a su pareja Kenia Ontiveros en las redes sociales, sufrió “desprendimiento de mejilla” y fue sometido a varias operaciones para reconstruir la parte interna de la boca.

También fue atendido por un cirujano plástico para tratar las heridas que sufrió en la cara.

“Gracias a Dios y a mi casco que me salvaron la vida”, escribió Hernández en su cuenta de Facebook.

En Snapchat Hernández publicó un vídeo de su médico, identificado solo como el “doctor Castro”, quien aseguró que “las lesiones son menos graves” de lo que se temía pero necesitará semanas para recuperarse.

Entre las actividades suspendidas está un evento de celebración del Día de los Reyes Magos organizado por NBC y Telemundo en Lynwood, un área principalmente latina en las afueras de Los Ángeles.

Hernández iba a participar con el presentador de radio Eddie “El Piolín” Sotelo en la repartición de juguetes y rosca de reyes, además de promover el retorno al aire de nuevos episodios de Larrymanía, el programa de reality TV hispana más longevo de Estados Unidos, con cinco temporadas.

Además, el equipo de Hernández aplazó el anuncio de nuevas fechas de conciertos para 2018.

Related posts