Mujer denuncia su pareja la agredió, le quemó la ropa y la tiene desacreditada en Villa Riva

La mujer dice que teme por su vida

Duarte RD.- Una mujer denunció que fue agredida salvajemente por su pareja, el cual le propinó un botellazo en la boca y luego le quemó toda la ropa y la de su niña, en un hecho registrado la noche del pasado sábado, en el sector Los Rieles, de este municipio de Villa Riva de la provincia Duarte.

La victima es Rosa Alba Abad, de 21 años de edad, quien identifico al agresor como Luis Alberto (Neney), con quien con vivía desde hace varios años.

Abad aseguró que el hecho ocurrió cuando Neney llegó supuestamente embriagado y le propinó el golpe con una botella y luego procedió a quemar la ropa de ella y la de su propia hija, con el argumento de que la fémina le fue infiel. Asimismo explicó que él hombre ha utilizado este argumento para desacreditarla en todo el sector donde residían.

Rosa aseguro que ya se querello ante la fiscalía en contra de su concubino el cual le llama constantemente por teléfono para amenazarla y expresó que la madre del hombre le ofreció 10,000 pesos para que compre su ropa y retire la querella.

Pide a las autoridades que lo arresten y le apliquen todo el peso de la ley, ya que ella teme por su vida.

 

Related posts

Leave a Comment